Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

10 de junio de 2014

La ciudadanía podrá votar para elegir uno de los 6 carteles finalistas del Concurso de carteles de fiestas Tafalla 2014, expuestos en la Casa de Cultura del 13 al 29 de junio

10/6/2013

Por segundo año consecutivo, la ciudadanía podrá elegir uno de los carteles finalistas del Concurso de Carteles de las fiestas patronales de Tafalla de 2014.

Al igual que el año pasado, el público en general podrá votar el cartel que más le gusta. El más votado formará parte de los 6 carteles finalistas. Así de entre los votos de la ciudadanía saldrá elegido el primer cartel finalista, y el jurado se encargará de seleccionar otros 5 finalistas. El jurado será quien elija, de entre los anteriores, el ganador del concurso de carteles de este año.

Así, todo aquel que lo desee podrá votar por su cartel favorito de entre todos los presentados, que se expondrán en la sala Lagar y sala de Exposiciones de la Casa de Cultura del 13 al 29 de junio. Los interesados deberán rellenar las papeletas disponibles en la Casa de Cultura y depositarla en la urna. Las votaciones podrán realizarse hasta el día en que se reúna el jurado para proceder a la elección del ganador.

La muestra estará abierta al público en el horario habitual de lunes a viernes de 19:00 a 21:30, sábados de 18:30 a 21:30 y domingos y festivos de 11:00 a 14:00.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento