Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

22 de julio de 2014

La concejala de Iniciativa por Tafalla (IT) Ana Ozcáriz lanzará el cohete anunciador de las fiestas patronales de Tafalla 2014

Foto noticia

22/7/2014

Ana OzcárizEl próximo 14 de agosto a las 12:00 horas la concejala de Iniciativa por Tafalla (IT) Ana Ozcáriz será la encargada de lanzar el cohete que dará inicio a las fiestas de Tafalla de 2014.

La alcaldesa Cristina Sota ha comunicado esta tarde en la junta local de gobierno de manera oficial la decisión  por la que se le designa el lanzamiento del cohete en este 2014 al grupo de IT, que solo cuenta con un representante en el Ayuntamiento.

Así una vez conocida la decisión, la concejala de IT Ana Ozcáriz ha anunciado que será ella la encargada de lanzar el cohete las próximas fiestas de agosto.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento