Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de noviembre de 2022

La Filmoteca de Navarra hace otra parada en Tafalla de la mano de Pili Múgica para proyectar su película «Penitencia».

Foto noticia

«Filmoteca en Navarra», proyecto de presencia de la Filmoteca de Navarra en el territorio navarro impulsado por la Dirección General de Cultura del Gobierno de Navarra, continúa con su plan inicial de ampliar su red de programación, fomentar la divulgación del cine navarro y generar cine fórums en distintas Entidades Locales de Navarra.

En colaboración con el Ayuntamiento de Tafalla, la Filmoteca de Navarra trae mañana jueves 23 de noviembre a Tafalla, «Penitencia», documental sobre el sistema penitenciario y el «mito» de la reinserción.

La dinámica de proyección y coloquio sigue siendo la seña de identidad de estas sesiones, para lo que se contará con la presencia de Pili Múgica, directora de la película.

 

23 de NOVIEMBRE

20:00 – Cines Tafalla Kulturgunea

Comprar entradas

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube