Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

05 de diciembre de 2019

La magia de los videojuegos arrasa en Tubala Brass Week

Foto noticia

 El segundo concierto del festival ha combinado el talento del alumnado de varias escuelas de música con proyecciones de videomapping

Las melodías de los juegos Mario Bross, Zelda, Street Fighter o incluso del mítico Tetrix han sido el hilo conductor del segundo concierto de Tubala Brass Week. El alumnado de la Escuela Municipal de Música de Tafalla y de la Escuela Municipal Joaquín Maya de Pamplona ha ofrecido un espectáculo sorprendente en cuanto a calidad y originalidad. Tanto los arreglos musicales como la proyección han sido confeccionados para la ocasión por el docente y músico de La Pamplonesa Álvaro Díaz Urtasun, que ha conseguido meterse en el bolsillo tanto al público como a los jóvenes intérpretes.

Con más de cien músicos en escena, el recital se ha convertido en un verdadero juego. La misión ha consistido en liberar varios instrumentos de viento metal a través de la música pasando por diferentes niveles. Cada canción ha desbloqueado una pantalla y de esa manera los asistentes han escuchado hasta ocho bandas sonoras y el reto se ha superado: ¡Partida completada!.

Toda la información sobre compra de entradas, sorteo y programación puede encontrarse en la web del evento: www.tubalabrassweek.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento