Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
20 de septiembre de 2022

La obra Eresia de Oier Zuñiga llega al Kulturgune este viernes

Foto noticia

Este viernes 23 de septiembre a las 20:00 el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea acogerá la obra de teatro en euskera «Eresia», a cargo de Oier Zuñiga. Viene de la mano del ciclo Geuretik Sortuak de Udalbiltza, donde colabora el Ayuntamiento de Tafalla. El precio de la entrada será de 3€.

«Mi madre ha muerto, esa es la verdad. Me gustaría dedicarle una canción, un baile, un rito… una flor. ERESIA son versos que se cantaban para rendir homenaje a los muertos, pero yo ya no tengo canciones para saludarle a mi madre muerta.  Cuando mueren nuestros seres queridos ¿qué hacemos? ¿Cómo les despedimos? ¿Cómo miramos la vida? ¿Acaso el amor es la respuesta a todo?  Partiendo de la sensación de que los ritos de duelo habituales no son suficientes, me gustaría experimentar mediante dispositivos poéticos una práctica de duelo diferente, convirtiendo la acción escénica en un rito de duelo colectivo».

COMPRAR ENTRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube