Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de abril de 2016

La Policía Municipal celebra una jornada de Educación Vial en el Colegio Público de Tafalla

Foto noticia

13/4/2016

VIALRecientemente,  la Policía Municipal de Tafalla celebró una jornada sobre Educación Vial en el Colegio Público Marqués de la Real Defensa de Tafalla.

Participaron 31 alumnos y alumnas del segundo ciclo de Primaria (5-6 años de edad), en colaboración con el profesorado. Así, se trabajó de manera interactiva  en el aula utilizando medios audiovisuales de apoyo. A continuación, salieron a la calle, equipando al alumnado con chalecos de alta visibilidad y recorriendo  a pie el trayecto desde el colegio hasta Plaza de Navarra y de vuelta al colegio.-

El objetivo era mostrar la forma en que las y los peatones deben transitar por las aceras y pasos de peatones con y sin semáforos. También pudieron conocer las instalaciones de Policía Municipal de Tafalla y los vehículos patrulla, donde aprendieron a usar  la megafonía, sirenas y luces prioritarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento