Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

17 de octubre de 2013

La sección Educactif del Festival de cine de Pamplona de nuevo en Tafalla los días 16, 17 y 18 de octubre

17/10/2013

educactifTafalla acoge de nuevo la sección Educactif del Festival de cine de Pamplona. Así un año más la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla, a través del XIV Festival de Cine de Pamplona – Iruñeko XIV Zinemaldia, presenta las jornadas de cine educativo EDUCACTIF. Se trata de una de las secciones que el Festival celebra en Pamplona y en algunos municipios navarros entre el 14 y el 19 de octubre de 2013.

Las proyecciones en Tafalla se han establecido para los días 16, 17 y 18 de octubre en la Casa de Cultura sobre las siguientes temáticas:

  • 16 octubre: Autoexigencia
  • 17 octubre: Pertenencia a un grupo
  • 18 octubre: Redes sociales

En esta ocasión participan más de 600 jóvenes de la Zona Media de Navarra, pertenecientes al Centro Integrado Politécnico de Tafalla y IES Marqués de Villena de Marcilla (200 participantes cada día).

Educactif

Muestra de cortometrajes de ficción o documental nacionales e internacionales con tema social, cuyo contenido pueda servir para la formación de valores en adolescentes. Debate posterior con moderador del Festival y uno o varios expertos sobre las temáticas a tratar.

Las sesiones se celebran en el Civivox Iturrama y CiviCAN de Pamplona, en los centros culturales de Tudela, Tafalla, Estella, Bera y Alsasua, y en el IES de Lekarotz.

Se establece un Premio EDUCACTIF y un Premio EDUCACTIF sensibilización.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento