Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

02 de agosto de 2021

La Tafallesa celebró su 160 aniversario a ritmo de rock

Foto noticia

El parque del Conde vibró con la combinación de la música de la Banda la Tafallesa y varios grupos de rock de la ciudad del Zidacos. Alrededor de 800 personas acudieron para ver el especial espectáculo de música tafallesa que conmemoraba los 160 años de la banda municipal.

Durante el concierto participaron varias bandas locales, interpretando tres canciones cada una. Aldabidia, la primera en subir, volvían a pisar un escenario con una nueva formación después de muchos años inactivos. Les siguieron Superacid, donde la gente interactuó cantando su alegre “Panda power”. La tercera banda fue Los Lucians, que cantaron tres de sus singles más característicos a ritmo de ska-rock. El recital continuó con Rotten XIII, donde el folk y el oi! se fusionaron con los tintes épicos que aportaba la Banda. El grupo Leytz fue el encargado de cerrar la noche y lo hizo con arreglos propios muy elaborados. Para terminar, la Banda obsequió con un recordatorio a los grupos que participaron en el evento

Oscar de Esteban, director de la banda, fue el encargado de adaptar las canciones de los grupos a la banda. Un auténtico “trabajazo” de arreglos que a pesar de haber costado su tiempo resultó todo un éxito y una innovación en cuanto a los directos de la Banda se refiere. Quedará en el recuerdo una fabulosa tarde donde jóvenes, txikis, tafalleses, tafallesas y visitantes de todos los estilos y edades disfrutaron de un concierto de “La Tafallesa” realmente peculiar.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento