Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

17 de enero de 2018

La Tamborrada Txiki desfiló por primera vez en Tafalla

Foto noticia

17/01/2018

tambo1El pasado domingo 14 de enero La Tamborrada Txiki desfiló por primera vez por las calles más céntricas de nuestra ciudad. A las 12:00h del mediodía salió desde la Placeta del Dantzari con una gran expectación, y a pesar del amenazante cielo nublado, el tiempo respeto la salida de la comitiva dirigida por Eder Equisoain. En ella participaron más de una docena de niños y niñas que durante las semanas previas invirtieron su tiempo en ensayar para que todo saliese correctamente, y así fue.

Amigos de la tamborrada / Danborradaren lagunak es la iniciativa impulsada por el grupo de txistularis que lleva adelante este tipo de actos. Desde hace pocos años se encarga de darle el toque tamborilero a la festividad de San-Sebastián, patrón de nuestra ciudad. El viernes, víspera del día grande, desfilará la Tamborrada Oficial a los mandos de Unai Martinez, maestro de ceremonias.

Es una más de las actividades programadas para la Semana Pre-San Sebastián. Hoy es el turno de la Escuela de Música de Tafalla, que ofrecerá un concierto a las 19:00h de la tarde en la Casa de Cultura. La entrada será gratuita entregando las invitaciones previas disponibles en la misma Casa de Cultura.

tambo4

tambo6

tambo5

tambo3

tambo2

tambo1

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento