Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

23 de marzo de 2022

La violista Isabel Villanueva protagonizará el concierto de la Orquesta Sinfónica

Foto noticia

La violista pamplonesa Isabel Villanueva protagonizará el concierto de abono de la OSN La edad de la inocencia, que se ofrecerá este viernes 25 a las 19:30h en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea bajo la dirección del maestro Joseph Swensen.

La edad de la inocencia/Xalotasunaren adina es el título del nuevo doble concierto de abono de la temporada 2021-2022 de la Orquesta Sinfónica de Navarra. Con un programa romántico-impresionista en torno a Ravel y Berlioz protagonizado por la violista pamplonesa Isabel Villanueva y dirigido por el maestro Joseph Swensen, será ofrecido el viernes 25 en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea de Tafalla a las 19:30h.

La obra estrella de la velada es Harold en Italia, op. 16, una sinfonía para viola del compositor Hector Berlioz basada en el personaje de Lord Byron, encarnado musicalmente por el instrumento solista, en la que su autor dio rienda suelta a su pasión italianizante. Por otro lado, la primera parte estará constituida por dos obras cumbre del repertorio impresionista debidas al también galo Maurice Ravel: el precioso cuento musical Mi madre la oca y la lírica Pavana para una infanta difunta. La citas sinfónica será dirigida por el veterano maestro estadounidense Joseph Swensen.

COMPRAR ENTRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento