Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

30 de mayo de 2019

La Vuelta Ciclista a Navarra llegara mañana a Tafalla

Foto noticia

Mañana viernes y pasado mañana sábado tendremos las siguientes afecciones al tráfico con motivo de la llegada a Tafalla de una etapa de la Vuelta Ciclista a Navarra y la salida de la siguiente etapa.

Viernes día 31 mayo:

Montaje de la llegada a meta

  • Corte total de tráfico en calle Diputación Foral a la altura del cruce con Avenida Severino Fernández (de 09:00 horas hasta las 20:00 horas). Montaje de las torres de la línea de meta en ese lugar. Acceso restringido sólo a vecinos y comerciantes con entrada y salida desde Paseo Ereta.
  • Colocación de vallado de protección desde cruce de Recoletas hasta la altura del cruce con calle Escuelas Pías (afecta a calle Recoletas, rotonda de Plaza Cortés y Avda Severino Fernández). Ralentización del tráfico y paso alternativo en algunos momentos.
  • Llegada a meta de los corredores a las 19,00 horas aproximadamente. Corte total al tráfico de la travesía(tramo de Avenida Severino Fernández) y desvíos por itinerarios alternativos habituales desde las 18,30 horas hasta las 20,00 horas aproximadamente.

Viernes día 31 mayo y sábado 1 de junio:

Zona de estacionamientos reservada (prohibido estacionar a vehículos no autorizados):

  • Parking de Plaza de Toros reservado para vehículos de prensa, equipos ciclistas y los de organización de la Vuelta a Navarra( desde el viernes día 31 de mayo a las 08,00 horas hasta el sábado día 1 de junio a las 13,00 horas).

Sábado 1 de junio:

Salida de etapa desde Avenida Severino Fernández (junto a Plaza de Navarra):

  • Colocación vallado de salida de etapa en Avenida Severino Fernández (a la altura de Plaza de Navarra) hasta Avenida de Sangüesa. Ralentización del tráfico y paso alternativo en algunos momentos.
  • Corte total al tráfico de Avenida Severino Fernández desde las 12,30 horas hasta las 13,15 horas, alternativa al tráfico por los desvíos alternativos habituales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento