Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

05 de marzo de 2017

La X feria del Stock se ha celebrado este fin de semana

Foto noticia

05/03/2017

stockLos comercios tafalleses han celebrado este año su décima edición del Stock Tafalla, y durante dos días, los y las asistentes han podido disfrutar en el frontón de Escolapios de las compras locales, así como de hichables para los más txikis, puesto de palomitas, y pista de ciclos.

Durante el acto de inauguración, la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tafalla, Soco Ojer, dedicó unas palabras. «En el Ayuntamiento somos conscientes de la situación difícil que está viviendo el comercio local, y por esta razón creemos importante aunar esfuerzos con el sector privado para revertir poco a poco esta situación. stockCreemos que este tipo de eventos ayuda a dinamizar la economía local, ya que fomentan el consumo en el comercio de proximidad y contribuyen a que Tafalla esté en movimiento, atrayendo a personas de los municipios de la comarca», relataba. «Por décimo año consecutivo, esta feria pretende ser el escaparate en el que se pone de manifiesto la atención personalizada, la calidad y la variedad de productos que se pueden encontrar en Tafalla de forma habitual», añadía.

Los comercios participantes han sido: Hadas y duendes, Calzados Ópalo, Glitter, Mercería Stylo, Milar, stock Boutique Ojer, Susana Valls, Caza y pesca Tafalla, Aldo Deportes, Be Trendy, Merceria Ryse, Angel’s Moda, Nagusia, Boutique Scaparate, Iriondo Interiorismo, Floristería Acacia, La Cigüeña y Perfumería Bea.

El Ayuntamiento de Tafalla apuesta por apoyar y trabajar de forma conjunta con la Asociación de Comerciantes organizando este tipo de eventos con el objetivo de dinamizar la economía local y fomentar el consumo en el comercio de proximidad, y anima las personas a descubrir la atención personalizada que se brinda desde los comercios locales, y la calidad de los productos que éstos ofrecen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento