
Tafalla acogerá los encuentros de urbanismo
La Dirección General de Ordenación del Territorio de Gobierno de Navarra tiene el placer de invitaros a participar en la cuarta edición de los encuentros de urbanismo que s...
Tras la cancelación el año pasado por la irrupción de la pandemia del Coronavirus, este año vuelve el tradicional Cross de las Peñas, que este año celebrará su cuadragésimo segunda edición.
Una vez terminadas las obras de adecuación de la variante, los organizadores han vuelto a diseñar la carrera por el recorrido que viene siendo habitual en los últimos años: la carrera infantil comenzará en Paseo Padre Calatayud a las 10 de la mañana y la carrera senior lo hará a las 12:00 horas desde la Plaza de Navarra.
Los y las atletas que deseen participar, pueden realizar la suscripción por internet en la página www.rockthesport.com hasta el próximo lunes 6 de diciembre. La participación tiene una cuota de 12 euros o de 15 euros si se realiza en la oficina única del Ayuntamiento de Tafalla el mismo día de la prueba. Esta estará abierta hasta las 11:30 horas. Las inscripciones para la prueba infantil se podrán hacer en la oficina que se instalará en el Centro Cívico de Tafalla 15 minutos antes de cada prueba.
La diferencia este año se encuentra, por temas sanitarios, en la eliminación del tradicional aperitivo que se venía ofreciendo a las personas participantes y voluntarias así como la chocolatada de las pruebas infantiles.
La organización de la carrera ha decidido no pedir la tradicional colaboración al comercio tafallés con el fin de no lastrar más si cabe las economías del pequeño comercio en esta época post-pandémica, y las cuales han hecho posible durante estos 40 años la celebración ininterrumpida de esta carrera popular.
No obstante, están abiertos a recibir todo tipo de ayuda monetaria y/o de productos si alguna empresa o comercio puede ayudar. Estas ayudas se pueden aportar haciendo un ingreso en la cuenta ES31 3035-0114-1811-4100-9808.
Por otra parte, también se realizará una recaudación solidaria que irá destinada a Cáritas La Palma. En concreto, se destinará 1€ de cada inscripción para ayudar a los afectados y afectadas por el volcán de la isla canaria.
La Dirección General de Ordenación del Territorio de Gobierno de Navarra tiene el placer de invitaros a participar en la cuarta edición de los encuentros de urbanismo que s...
La cita reunió en el Kulturgunea a ciudadanía, representantes de entidades locales y empresas con el objetivo de repasar las acciones de este 2023 El Consorcio de Desarro...
Un solista de la Filarmónica de Berlín y la banda catalana con recorrido internacional Balkan Paradise Orchestra son parte del elenco de intérpretes y docentes de este año...