Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

03 de noviembre de 2022

Las llamadasde atención directa a la ciudadanía serán grabadas mediante un sistema informático

Foto noticia

Policía Local de Tafalla informa que todas las llamadas telefónicas que se registren en sus números de atención directa a la ciudadanía son grabadas mediante un sistema informático, con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana.

Sirve además para facilitar el trabajo de los agentes y garantizar que las denuncias y reclamaciones quedan debidamente registradas

Estas son almacenadas en un archivo, que incluirá también la fecha y la hora de la llamada, así como los datos del denunciante, si desea identificarse

Desde Jefatura se informa de que estos datos son exclusivamente de uso interno y están sometidos a la Ley de Protección de Datos. En ningún caso se divulgan los datos del denunciante ni al denunciado ni a otra persona, la única excepción es que sean reclamados por un oficio judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba