Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

25 de abril de 2013

Las pinturas de Christopher A. Shaw llegan a Tafalla

25/4/2013

Del 25 de abril al 12 de mayo la Casa de Cultura de Tafalla acoge la exposición de pintura a cargo de Christopher A. Shaw. El artista presenta las obras más destacadas de su última etapa tras su llegada a España en el año 2008. Composiciones llenas de colorido, amplias formas geométricas y temas abiertos, son el fruto de la creatividad de este norteamericano.

Christopher A. Shaw (California, 1971) estudió Arte en Denver, Colorado, y compagina su espíritu artístico con su trabajo como informático. Desde hace cuatro años vive en Pamplona, lo que le ha abierto a nuevas experiencias de vida. Sus obras presentan la emoción e intensidad de las nuevas vivencias que descubre cada día. Esto se expresa en su obra a través de la utilización de colores vivos y la variada gama de tonalidades.

Los temas son diversos y muy amplios dejando así paso a la interpretación personal. El uso de la pintura acrílica facilita al artista un trabajo rápido y desenvuelto que satisface su necesidad de crear y expresar en el día a día. Los cuadros se presentan en diferentes formas y tamaños y en ocasiones el pintor utiliza composiciones de dos cuadros.

La muestra se puede ver en la Sala de Exposiciones y Sala Lagar de la Casa de Cultura de Tafalla, en el horario habitual de lunes a viernes de 19:00 a 21:30, sábados de 18:30 a 21:30 y domingos y festivos de 11:00 a 14:00.

DESCARGAR CARTEL (2,62 Mb)

MÁS INFORMACIÓN DEL AUTOR Y SUS OBRAS 

   

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Dia del árbol 2024

Dia del árbol 2024

Debido al mal tiempo, el día del árbol, que estaba programado para el próximo día 25 de febrero se traslada al próximo día 3 de marzo a las 9:30h de la mañana. Se ce...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento