Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

24 de noviembre de 2023

Limpieza de juncos junto al rio Zidacos

Foto noticia

El Ayuntamiento de Tafalla realizó el trabajo atendiendo a una petición vecinal

Durante este mes se ha llevado a cabo la limpieza de juncos que afectaban a las viviendas cercanas a la orilla del Zidacos junto al puente de la estación. Mediante una incidencia alertada en la línea verde, se informó al Ayuntamiento la necesidad de segar los juncos pegados a las casas de la calle Martínez de Espronceda, la cual ha sido atendida contando con el trabajo de una empresa experta en podas, cortes y otros trabajos forestales en zonas complicadas.

Desde el Ayuntamiento informan de que el resultado ha sido satisfactorio. Mediante la misma empresa, se procederá más adelante a podar y mantener los plataneros de la Plaza de Toros, ya que su extensión está causando problemas de reducción de visibilidad al tapar la luz que emiten las farolas colindantes.

Desde el Ayuntamiento insisten en que atenderán gustosamente las incidencias y mensajes que se les hagan llegar mediante la aplicación gratuita línea verde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento