Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

17 de mayo de 2021

Llega al Kulturgune la obra “EO!”, de Estefanía de Paz

Foto noticia

Este viernes 21 de mayo se presentará en el kulturgune tafallés la obra “EO!” de Estefanía de Paz. Será a las 20:00h con una entrada de 8€.

Después del Cabaret paranormal, la actriz navarra Estefanía de Paz Asín se va todavía «más allá» para visitar las estrellas de la mano de un espectáculo, EO!, que es un canto de amor a la ciencia, a las emociones, a salir de la zona de confort y a las mujeres. Y es que, durante dos largos años, la intérprete, que también ejerce de productora, ha mimado hasta el último detalle de esta propuesta con la que «salto al vacío sin red, pero muy bien acompañada» de un equipo en el que destaca la complicidad de Ana Maestrojuán, que firma la dramaturgia y la dirección de «experiencia espacial muy especial».

EO!: Una mujer en el infinito, la ciencia y el corazón unidos en un espectáculo teatral poético y único. La interpretación, la música, el teatro gestual, las videoproyecciones y las emisiones en directo, ofrecen una experiencia teatral única en el universo. Un viaje reflexivo acerca de nuestra existencia como seres humanos, sobre la soledad y la situación del planeta. Se invita, también, a los espectadores a producir un pensamiento crítico acerca de la utilización de las redes sociales en la era de la comunicación.

COMPRAR ENTRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento