Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

17 de marzo de 2021

Llega la primavera fotográfica con el Colectivo Higuera

Foto noticia

El Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea presenta la «Primavera Fotográfica 2021», que se celebrará los meses de marzo y abril en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y contará con la presencia destacada de Jon Cazenave y Marta Contín.

Exposiciones: Del 26 de marzo al 25 de abril

Marta Contín (Donosti), nos presenta su trabajo «Las Salesas«. Un trabajo íntimo y contenido sobre el Convento de las Salesas de Pamplona.

Los fotógrafos y las fotógrafas del Colectivo Higuera muestran sus trabajos sobre dos temas «Imágenes de ayer y hoy» y “Paisaje”. Se trata de fotografías que, en el primer caso, recrean imágenes antiguas y, en el segundo, diversos acercamientos a la fotografía de paisaje.

Charla con Jon Cazenave: Sábado 24 de abril a las 11

En la charla que se celebrará en la Sala de Cine del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, Jon Cazenave hablará sobre “Territorio, Paisaje e Identidad”.

Su aproximación a la fotografía parte desde una perspectiva antropológica de carácter íntimo para después desarrollar un lenguaje que incorpora signos y símbolos ancestral esa la creación contemporánea. Autor austero, intenso y sintético, utiliza un proceso basado en la búsqueda del conocimiento a través del cuestionamiento introspectivo cuya finalidad última es una mejor comprensión del contexto que le rodea.

Rally

Y para finalizar a lo largo del mes de abril se celebrará la XXIX edición del rally fotográfico. Este año se celebrará a través de Instagram con una prueba cada fin de semana de abril.

Os esperamos en Tafalla. ¡La primavera está en el objetivo!

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento