Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

12 de junio de 2018

¡Lo mejor del verano en la Ciudad Deportiva Tafalla!

Foto noticia

12/06/2018

Piscinas Ciudad DeportivaYa es posible solicitar el abono para la temporada de verano (del 9 de junio al 9 de septiembre) en la Ciudad Deportiva Tafalla. Los primeros abonos de verano serán obsequiados con un regalo, y todos los usuarios que escojan el ABONO PLUS tendrán la matrícula gratuita para el mes de octubre.

En el siguiente documento se pueden consultar las tarifas para los abonos individuales y familiares. Las familias numerosas obtendrán un 20% de descuento sobre los precios establecidos, presentando la tarjeta de familia numerosa.

Los usuarios podrán hacer uso de la Piscina Verano, Piscina cubierta, Zona hidroterapia, Velódromo, Pistas polideportivas y Gimnasio clubes.

Para formalizar la inscripción, se deberá aportar:

• Usuari@s años anteriores solo tarjeta ciudadana (roja).

• Nuev@s usuari@s fotografía reciente, fotocopia DNI o en su defecto fotocopia libro familia y tarjeta ciudadana (roja) si se tiene.

El pago de todas las tarifas se efectuarán en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de realizar la inscripción.

Además, en el documento se pueden consultar las actividades de verano infantiles (Natación, patinaje, zumba, danza acrobática…) y para adultos (Yoga, Multifitness. Body Pump, Zumba, Pilates, Ciclo Indoor, TRX…)

Consulta también los horarios de las instalaciones y las actividades alternativas, como las Colonias en Ingles que ofrece la Ciudad Deportiva Tafalla.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento