Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

28 de febrero de 2013

Los niños y niñas de Escolapios visitan el Ayuntamiento de Tafalla

28/2/2013

Los alumnos y alummas del curso de tercero de Infantil del colegio Escuelas Pías de Tafalla se han acercado hasta el Ayuntamiento de Tafalla para conocerlo. En total 41 alumnos/as que conforman las dos clases de este curso.

En primer lugar han conocido las dependencias de la Policía Local de Tafalla y han tenido además la oportunidad de montarse en el coche y en la moto oficial. La visita ha continuado en  el propio Ayuntamiento, donde guiados por la alcaldesa Cristina Sota, han acabado en el salón de plenos. Allí los alumnos han aprovechado para sentarse en las sillas que ocupan habitualmente los concejales, y hacer todo tipo de preguntas sobre el funcionamiento del Ayuntamiento. En la visita también han estado presentes otros concejales como Txus Alfaro de Bildu, y los concejales de UPN José Javier Calvo e Irene Armendáriz.

El acto ha finalizado con la entrega de un regalo que  los alumnos habían hecho para el Ayuntamiento, y que ha recogido la alcaldesa. Una fotografía de los Gigantes de Tafalla firmada por todos ellos. Por parte del Consistorio, se les ha hecho entrega de una guía de la ciudad y un chupachups como detalle. La foto de familia ha puesto el broche final a la visita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento