Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

05 de enero de 2015

Los Reyes Magos visitan Tafalla (imágenes)

Foto noticia

5/1/2015

reyes 2Los Reyes Magos han visitado un año más Tafalla en la tarde del 5 de enero, en un desfile que ha recorrido el centro de la ciudad. La Cabalgata de los Reyes Magos ha partido de la estación de tren, para continuar por Avenida Sangüesa, Avenida Severino Fernández hasta la Plaza de Navarra.

En el desfile, que comenzaba hacia las 18:30 horas, han participado los dantzaris, el tren de payasos, la carroza del gato con botas,  carroza de Los Simpson, el barco vikingo, la carroza con juguetes, el soldadito de plomo junto a miembros de la escuela de danza Irala y el portal de Belén junto con los miembros de la Escuela de Música. Todos ellos han acompañado a los tres Reyes Magos, que en sus carrozas y junto a sus pajes, cerraban el desfile. Durante todo el recorrido se han lanzando cientos de caramelos y pelotas.

Al llegar a la Plaza de Navarra, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar han saludado desde el kiosko a todo el público y en especial a los niños y niñas que se habían acercado a verles.

Para finalizar el acto, han lanzado de nuevo caramelos al público, para continuar la visita en el zaguán del Ayuntamiento, donde han recibido y conversado con los más pequeños.

En el siguiente enlace se pueden ver las imágenes de la cabalgata y visita de los Reyes Magos.

ACCESO GALERÍA IMÁGENES CABALGATA REYES MAGOS 2015

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento