Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

06 de enero de 2017

Los Reyes Magos visitan Tafalla y dan fin a la navidad

Foto noticia

06/01/2017

Ayer por la tarde, los Reyes Magos de Oriente desfilaron por las calles de Tafalla, haciendo las delicias de los y las más txikis, pero también de los más mayores, que aguardaban bajo el frío. A las 18:30 horas todo estaba listo para que Melchor, Gaspar y Basaltar, junto a sus ayudantes los Pajes, comenzaran el desfile, que pasó por la Avenida Sangüesa, Avenida Severino Fernández y Plaza Navarra.

Una vez en la plaza, sus majestades se dirigieron al público para relatar su viaje hasta Tafalla y advertir a los y las niñas que habían venido repletos de regalos, pero que se tenían que portar bien para dejárselos a la noche. Finalmente, el zaguán del Ayuntamiento acogió a todo aquel que quiso hablar personalmente con los Reyes Magos.

Aquí todas las imágenes de la cabalgata.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento