Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de junio de 2013

Los atletas Luis Arana y Julen Imas subcampeones de España juveniles en relevo 4 x 100

24/6/2013

Gran actuación de los atletas juveniles de la Escuela de Atletismo Comarcal en el Campeonato de España celebrado los días 22 y 23 de junio en Durango, Bizkaia.

En la categoría masculina Julen Imas participó en la prueba del 400 vallas donde quedó en la 12ª posición con una mejor marca de 57”40. También Julen participó en el relevo 4 x 100 junto al otro representante de la escuela Luis Arana.

En esta prueba los dos atletas de la escuela consiguieron la medalla de plata formando equipo con los Pamploneses Asier Larrea y Unai Urtasun. El éxito de este relevo estuvo en la buena sincronización de los cambios lo que permitió imponerse a equipos del potencial del Marathon de Madrid o el Unicaja de Málaga y siendo solo superados por el potente equipo del Playas de Castellón. El tiempo de los navarros fue de 44” 16.

En cuanto a los representantes de nuestra comarca, en categoría femenina, Miren Ederra logró el sexto puesto en la final de 400 vallas con un mejor tiempo de 1’07”19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube