Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

23 de octubre de 2016

Multitudinarias Ferias de Octubre

Foto noticia

23/10/2016

El viernes 21 dieron comienzo las Ferias de octubre de 2016 con una cata de cerveza artesana de Navarra y bailables tradicionales en la placeta de las pulgas.

El sábado 22, por su parte, las calles se llenaron de gente desde el punto de la mañana, ya que a las 10:00 h. se procedió a la apertura de la Feria Artesana y Demostraciones de Oficios. Los y las visitantes pudieron disfrutar de cómo se realizaban antiguos trabajos manuales. Los más txikis también tuvieron su momento, durante la jornada matutina disfrutaron delante de los cabezudos que acompañaban a sus correspondientes Gigantes. A la par, en la Plaza de Navarra, se dejaron escuchar las voces joteras de la mano de la Escuela Hermanas Flamarique y Rondalla Tafallesa.

Ya por la tarde, tuvo  lugar el V Trofo de Agility «Ciudad de Tafalla». Los caninos tuvieron la oportunidad de demostrar su agilidad y destreza mediante diferentes pruebas de salto, agilidad y rapidez. La pelota también estuvo presente en el Ereta, con tres partidos.

Finalmente, por la noche fue el momento musical: primero con la actuación del grupo Golden Apple Quartet en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, y después, con el Rincón Ska. Skabidean, Big Time Sound System. Jaleo y Zartako-k ofrecieron su música a la juventud congregada en la placeta de las pulgas.

Ferias 2016

Ferias 2016

Ferias 2016

Ferias 2016

Ferias 2016

Ferias 2016

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento