Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

02 de diciembre de 2019

Música para ayudar a las personas afectadas por la riada

Foto noticia

En equipo todo mejora, y los músicos lo saben bien. En julio de 2019 el río inundó la Zona Media y un auzolan de vecinas y vecinos se volcó para ayudar. Este sábado 7 de diciembre Auzoband reúne a 50 músicos profesionales de la zona en un concierto benéfico de apoyo a los afectados por las inundaciones. En colaboración con la Federación de Bandas de Navarra y contando con la participación de los solistas internacionales Rubén Simeó (trompeta) y Alberto Urretxo (trombón), la agrupación interpreta un repertorio para todos los públicos bajo la batuta de David Sánchez Andión.

El beneficio del recital se destina íntegramente a seguir ayudando a quienes lo necesitan. Si el río es grande, la música más.

Entrada: 12 €

Centro Cultural Tafalla Kulturgunea – 20:00 h.

COMPRAR ENTRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento