Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

22 de febrero de 2013

Música, teatro o danza protagonistas en la programación cultural de los próximos meses

22/2/2013

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tafalla ha preparado una amplia oferta cultural para los próximos meses de marzo a junio. La programación incluye actuaciones desde danza, música o teatro. Además de cine o exposiciones.

Teatro

Las actuaciones teatrales comenzarán el viernes 1 de marzo con Iluna Teatro y la obra “Cerdo agridulce”. Continuarán el viernes 8 con la compañía Tdiferencia y “Ni un bolero más”, y el viernes 15 La caja flotante se subirá al escenario con “El círculo de tierra”.

Danza

En cuanto al resto de actuaciones, habrá danza el viernes 22 con Danza Carmen Larra y “La red”, y el viernes 19 de abril con Trío Palatino, Valdi y Giselle con el espectáculo “El Tango Argentino de Piazzolla”.

Música

Por otra parte el turno de la música arrancará el domingo 24 de marzo a cargo del Conjunto instrumental y Coral San José con “Stabat Mater de Karl Jenkins”. Continuará el viernes 5 de abril con el Concierto de violín a cargo de los Hermanos Aznárez y “Los elementos de la vida”, el viernes 12 de abril será el turno de  “Ruper Ordorika Bakarka”, además del viernes 10 de mayo con Gancho Drom y “De Rodríguez”.

Además también se podrá disfrutar del espectáculo de música y danza denominado “La historia de los Pajes”, los días 16 y 17 de mayo.

Otras actividades

La programación también recoge la actuación el grupo de danzas Paz de Ziganda “Bizitza Ederra Da” el 3 de mayo, o actividades en la Biblioteca Pública de Tafalla como Cuentacuentos, Club de lectura o el Día del Libro. Además de las diferentes actuaciones de la Banda de Música La Tafallesa programadas para los próximos meses, y los ciclos de cine y exposiciones que se organicen en la Casa de Cultura.

DESCARGAR PROGRAMACIÓN CULTURAL CASTELLANO(1,05 Mb)

DESCARGAR PROGRAMACIÓN CULTURAL EUSKERA (1,04 Mb)

DESCARGAR CARTEL (588 Kb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Dia del árbol 2024

Dia del árbol 2024

Debido al mal tiempo, el día del árbol, que estaba programado para el próximo día 25 de febrero se traslada al próximo día 3 de marzo a las 9:30h de la mañana. Se ce...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento