Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

06 de agosto de 2015

“No a las agresiones sexistas”: vídeo realizado desde la Comisión de Igualdad en contra de las agresiones sexistas en Fiestas

Foto noticia

6/8/2015

Bajo el título «No a las agresiones sexistas” ya se ha finalizado la grabación del vídeo realizado desde la Comisión Igualdad y protagonizado por gente de Tafalla en contra de las agresiones sexistas durante las fiestas.

Así, en las últimas semanas se ha llevado a cabo la grabación de diferentes escenas en torno a este tema para poder plasmarlas en este vídeo.

En el corto han participado diferentes colectivos representativos de la ciudad, y  colaborado conjuntamente con la asociación Oihu Feminista, la técnica de Igualdad, Imelda Mañeru, y la concejala de Igualdad, Rakel Alvarez Aranaz, junto al director Alex Mesa y Oihana Solchaga. Las grabaciones se han realizado a lo largo de las últimas semanas y se va a difundir también a través de redes sociales y whatsapp.

La iniciativa, impulsada por la Comisión de Igualdad se enmarca dentro de la Campaña de prevención y sensibilización que se viene realizando con motivo de las fiestas patronales en los últimos años.

Los objetivos de la Campaña son sensibilizar a la ciudadanía, y especialmente a las personas más jóvenes, en el rechazo hacia todas las manifestaciones de violencia  hacia las mujeres, impulsando una posición activa frente las conductas machistas y mostrar el compromiso institucional y social frente a esta realidad con la finalidad de transmitir que no es un problema privado sino de todas y todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento