Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

09 de junio de 2021

Ordenanza reguladora del Mercado público de Tafalla

Foto noticia

Con el objetivo de garantizar la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas con rango reglamentario, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración de la ordenanza debe sustanciarse una consulta pública que recabe la opinión tanto de la ciudadanía como de de las organizaciones más representativas que potencialmente puedan verse afectadas por la misma, sobre aspectos como los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Cualquier persona que quiera presentar su alegación o aportación deberá hacerlo personandose en el Ayuntamiento y presentando una instancia con sus proposiciones.

Ordenanza Mercado Abastos

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento