Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

20 de septiembre de 2019

Plazo abierto para presentar la valoración de los comercios afectados por la riada

Foto noticia

La Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo abre hoy el plazo para que los titulares de establecimientos comerciales, turísticos, de servicios u otro tipo de actividades económicas, que sufrieron daños como consecuencia de las inundaciones del pasado 8 de julio puedan presentar la valoración de los mismos y todos aquellos gastos necesarios realizados o previstos, para continuar con la actividad económica.

La finalidad de dicha comunicación es exclusivamente informativa para conocer el conjunto de los daños ocasionados y que servirá para que el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial pueda aprobar las ayudas oportunas.

El plazo de presentación de esta comunicación finaliza el próximo 15 de octubre y la presentación se hará a través del Registro General Electrónico.

Cómo presentar esta información:
Descargar el formulario correspondiente en el siguiente enlace.

Para cualquier duda o más información pueden ponerse en contacto con la Sección de Ordenación del Comercio y de la Artesanía y de Ayudas Económicas:
Tfno.: 848 44 77 38
Email: comercionavarra@navarra.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento