Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

23 de enero de 2024

PLENO: Orden del día | Jueves 25 de enero

Foto noticia

Atendiendo a la convocatoria del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Tafalla del día 25 de enero de 2024 (19:00 horas) cuyo orden del día se adjunta a continuación, se informa que puede asistir presencialmente (Salón del Plenos de la Casa Consistorial situado en Plaza Francisco de Navarra, núm.5)  o seguirlo mediante su retransmisión en directo a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Tafalla.

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 21de diciembre de 2023.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.- Aprobación inicial del Presupuesto General Único del Ayuntamiento de Tafalla y aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de la Corporación de Tafalla para el año 2024.

3º .- Mantenimiento del régimen de dedicación exclusiva y la retribución asignada al Alcalde del Ayuntamiento de Tafalla y formalización a través de un Convenio con la F.N.M.C.

4º.- Ampliación del régimen de dedicación parcial del primer Teniente de Alcalde del 50% al 70% y establecimiento de la retribución bruta anual.

5º.- Aprobación del informe alegaciones y ratificación de las actuaciones previas realizadas referentes al Recurso de Alzada número 23-01893, contra acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Tafalla de fecha 10 de agosto de 2023.

6º.- Aprobar inicialmente la modificación pormenorizada del artículo 5.5 de la Normativa General de Usos del PGOU de Tafalla, promovida por el Ayuntamiento de Tafalla.

7º.- MOCIONES RESOLUTIVAS.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO.

8º.- Ruegos y Preguntas.

9º.- Decretos de Alcaldía.

10º.- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía.

11º.- Dación de cuenta de acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local.

12º.- MOCIONES NO RESOLUTIVAS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento