Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

27 de febrero de 2020

Premios Higuico Joven 2020

Foto noticia

Con la entrega de los premios Higuico Joven 2020 a los mejores disfraces del carnaval de este año, finalizaron en la tarde de ayer en Tafalla los actos organizados con motivo del carnaval que se han venido desarrollando desde el viernes de la semana pasada. El reparto de galardones se llevó a cabo, en un acto que tuvo lugar, en su decimo séptima edición, en una de las salas de la Casa de la Juventud-Gazte Etxea La Kolasa. Los premiados recibieron unos vales canjeables en los comercios de Ascota y en consumiciones gratuitas en diferentes bares de la ciudad por valor de 150 y de 100 euros, además de unas bolsas de higos y un diploma acreditativo.

El técnico municipal de Juventud, Miguel Ángel González, agradeció la masiva participación del vecindario en todas las actividades organizadas y manifestó que «con estos premios que hoy entregamos, lo que queremos es agradecer de manera sencilla a todas personas y cuadrillas tafallesas que con su tiempo, su esfuerzo, su humor y su ingenio hacéis disfrutar a todos los vecinos y vecinas en estos días de diversión y colorido». De igual modo, agradeció “a todos y todas los que habéis hecho posible estos días de carnaval que han sido unos bonitos días para el disfrute en nuestra ciudad” y destacó la iniciativa de una decena de establecimientos de hostelería que este año engalanaron sus locales con decoraciones alusivas a diferentes series de televisión. Junto a él intervino en la entrega de los premios el Amaia Arregui, como integrante de la misma Comisión de Carnavales y Festejos.

VER GALERÍA DE FOTOS DE CARNAVALES

RELACIÓN DE PREMIADOS

Mejor disfraz individual o de pequeño grupo

  • Los Bordinis: José Moreno, Alicia Salinas, Nacho Induráin y Beatriz Pérez

Mejor disfraz de cuadrillas

Primer premio

  • La cuadrilla imitando al puesto de elaboración y venta de talos

Accésit (2)

  • La cuadrilla disfrazada de Familia de animales     .
  • La cuadrilla disfrazada de Orquesta Mondragón y sus gordas

Mejor disfraz de carnaval rural

  • Elena Herrero. Por su implicación en el Carnaval Rural, por su variedad de trajes y  participación a lo largo de todas las jornadas del Carnaval.

Mejor decoración hostelera

Primer premio (compartido)

  • Pub Informal y Pub Gabalzeka por sus decoraciones de La Casa de Papel y Los Simpson.

Accesit

  • Bar Txoko por su decoración de la serie Cuéntame.

Mejor disfraz temática Series TV (Propuesta por la hostelería)

  • Cuadrilla disfrazada de la Familia Adams

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento