Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
16 de marzo de 2022

Entrega de premios Higuico Joven 2022

Foto noticia

Ayer se celebró en el Centro Cultural Kulturgunea la entrega de premios Higuico Joven 2022 donde se reconoce y obsequia a los mejores disfraces de los carnavales de 2022 en varias categorías. En esta decimoctava edición el Área de juventud quiso recalcar el objetivo con el que se creó la entrega de premios, que no era otro que agradecer de manera sencilla a todas personas que, con su tiempo, esfuerzo, humor e ingenio hacen disfrutar al vecindario en estos días de diversión y colorido.

También desde Juventud se quiso agradecer a la Comisión de Carnavales y Festejos que a través del pequeño, pero eficaz grupo de trabajo altruista, se saca adelante un programa de lo más completo y variado teniendo en cuenta las limitaciones económicas con las que se suelen encontrar.

Estas han sido las personas ganadoras del concurso de este año:

Carnaval Rural: 

Colectivo Tafallako Gazteak, por su implicación en la organización y desarrollo  del Carnaval Rural con el acto de captura, representación, ronda,  cuelgue y quema del Lagunero durante todas estas últimas ediciones.

Decoración hostelera:

Primer premio: Pub Gabalzeka, por sus decoración espacial sobre La Nasa

Accésit: Pub Buster, por su ambientación de Bar Americano Años 50

Cuadrillas

Primer premio: Cuádriga romana

Accésit 1: Cuadrilla de «Diosas medusas»

Accésit 2: Cuadrilla de «Rácimos de uvas»

Temática propuesta por la Hostelería: Oficios

Primer premio: Empresa de pelotaris

Mejor disfraz individual

Primer premio: Javier Esquíroz por su disfraz de Cardelina en su nido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube