Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

18 de septiembre de 2013

Preparada la Oferta sociocultural otoño 2013, inscripciones del 18 al 27 de septiembre

18/9/2013

Oferta socioculturalEl Ayuntamiento de Tafalla ha preparado la oferta sociocultural para el último trimestre del año 2013, que incluye un programa variado de actividades como cursos, exposiciones, cuentacuentos, excursión, etc.

La oferta se ha elaborado de forma conjunta y coordinada entre los servicios municipales del Área de Igualdad, Servicio de Euskera y Área de Asuntos Sociales, y la colaboración de la Biblioteca Pública.

Esta propuesta común pretende facilitar espacios de aprendizaje de temáticas diversas así como de relación e intercambio entre hombres y mujeres de diferentes edades y culturas. También incluye actividades dirigidas al público infantil proponiendo espacios de aprendizaje a través del juego.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse telefónicamente llamando al 012 en horario de 8:00 horas a 19:00 horas de lunes a viernes. El plazo comienza el 18 de septiembre y finaliza el 27 del mismo mes.

Además, la publicidad de esta oferta canaliza otras propuestas formativas realizadas desde el CEBA de Tafalla (Formación de adultos y Aula Mentor) con la que el Ayuntamiento de Tafalla colabora en su difusión.

DESCARGAR FOLLETO OFERTA SOCIOCULTURAL (964 Kb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento