
Foro de Participación sobre el Itinerario ciclable Pamplona – Tudela
El próximo miércoles 20 de noviembre Tafalla acogerá un Foro de Participación sobre el Itinerario ciclable Pamplona – Tudela. Será a la 13:00 en el Kulturgune y está o...
16/1/2014
A continuación se adjunta la información relacionada con las cuentas del Ayuntamiento de Tafalla, además de los presupuestos aprobados para el año 2014 (está información estará de forma permanente en el apartado Ayuntamiento-Presupuesto)
(Las cuentas del año 2012 actualmente no están aprobadas por el Pleno: fueron presentadas al Pleno del 25 de junio de 2013, no recibiendo su aprobación. No obstante, se adjuntan las cuentas de dicho ejercicio sometidas a auditoría de la Cámara de Comptos)
INGRESOS
DESCRIPCIÓN | IMPORTE (€) |
---|---|
Impuestos Directos | 3.197.300,00 |
Impuestos Indirectos | 355.800,00 |
Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos | 1.284.000,00 |
Transferencias Corrientes | 4.510.800,00 |
Ingresos Patrimoniales y Comunales | 494.100,00 |
Enajenación Inversiones | 100,00 |
Transferencias y Otros Ingresos de Capital | 1.404.600,00 |
Activos Financieros | 0,00 |
Pasivos Financieros | 360.600,00 |
TOTAL INGRESOS | 11.607.300,00 |
GASTOS
DESCRIPCIÓN | IMPORTE (€) |
---|---|
Gastos de Personal | 6.234.300,00 |
Gastos en Bienes Corrientes y Servicios | 2.552.600,00 |
Gastos Financieros | 164.800,00 |
Transferencias Corrientes | 336.700,00 |
Inversiones Reales | 1.705.300,00 |
Transferencias Capital | 60.000,00 |
Activos Financieros | 0,00 |
Var. Pasivos Financieros | 553.600,00 |
TOTAL GASTOS | 11.607.300,00 |
El próximo miércoles 20 de noviembre Tafalla acogerá un Foro de Participación sobre el Itinerario ciclable Pamplona – Tudela. Será a la 13:00 en el Kulturgune y está o...
Realizada la APERTURA DE PLICAS , remitimos: 4a Listado de aspirantes Tras PLICAS Arq Tec ORVE Tafalla 2024 4b Listado de aspirantes Tras PLICAS Orden puntuaci...
Lista provisional de resultados previa a la apertura de plicas. Incluye la fecha de apertura que se realizará en próximo jueves día 7 a las 13,45 horas en las oficinas de...