Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

12 de febrero de 2020

Proceso de Participación Ciudadana | Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) en la C/García Goyena nº24, promovido por la ORBARI S.L.L.

Foto noticia

En el Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento se puede consultar el Plan de Participación Ciudadana previo a la tramitación del “Plan Especial de Actuación Urbana en C/ García Goyena nº 24 de Tafalla”, promovido por Orbari S.L.L.

CONSULTA AQUÍ EL PLAN COMPLETO

El Plan de Participación redactado contempla una reunión explicativa del contenido y fines del documento presentado, que tendrá lugar en la Sala Lagar de la Casa de Cultura este viernes día 14 de febrero de 2020 a las 19:30 horas. A la reunión asistirán los técnicos redactores y podrán asistir cuantos vecinos y vecinas estén interesados.

El plazo de recepción de sugerencias será de 20 días hábiles, a partir de la celebración de la citada reunión, en la siguiente dirección de correo: info@ibanezarquitecto.com, quedando el equipo técnico a disposición de los asistentes vía telefónica en el número de teléfono 600 25 77 93, durante ese plazo.

Tafalla a 12 de febrero de 2020

El Alcalde Presidente

Jesús Arrizubieta Astiz






    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

    Comienzan las obras en la calle Peralta

    Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

    Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

    ¡Apúntate al Tafallix!

    Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

    Facebook
    Twitter
    Youtube
    Volver arriba
    Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
    Cambiar mi consentimiento