Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

15 de noviembre de 2016

Proceso participativo sobre el II Plan de Juventud Navarra 2017-2019, el viernes 18 de noviembre en La Kolasa

Foto noticia

15/11/2016

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud está desarrollando un proceso participativo de información, consulta y deliberación vinculado al II Plan de Juventud de Navarra 2017-2019. Dentro de este proceso de participación se van a desarrollar 8 Foros Comarcales en diferentes ciudades Navarras entre ellas Tafalla. Este tendrá lugar el VIERNES 18 de noviembre en la Casa de Juventud «La Kolasa» (Calle Mayor 42, Patio de La Colasa).

En dicho Foros, a través de una metodología participativa, se darán a conocer las principales líneas de actuación del II Plan de Juventud y se trabajará de forma colectiva aspectos de propuesta y mejora de las 11 áreas de trabajo presentes en el Plan:

  1.  Educación.
  2.  Empleo.
  3.  Vivienda.
  4.  Salud.
  5.  Cultura.
  6.  Deporte.
  7.  Participación.
  8.  Convivencia.
  9.  Inclusión Social y Diversidad.
  10. Igualdad.
  11. Desarrollo Territorial.

El orden del día será el siguiente: 

* 19:00 Presentación de las principales líneas de trabajo del II Plan de Juventud de Navarra y del proceso de participación que se está desarrollando.
* 19:15 Presentación de la metodología participativa que vamos a seguir en el Foro.
* 19:20 Dinámica participativa que combina la reflexión individual con la búsqueda de consensos grupales en cada una de las 11 áreas del plan.
* 20:00 Plenario Final y evaluación de la sesión.

Invitamos a consultar el Borrador del II Plan de Juventud de Navarra 2017-2019 en este link  y a canalizar cualquier dudas o sugerencia a través del foro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento