Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de marzo de 2021

Programación para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Foto noticia

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Tafalla la Programación elaborada por el Área de Igualdad con el objetivo de conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujeres. Un programa que cuenta con las aportaciones y colaboración de las áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tafalla, así como de los colectivos feministas de Tafalla y de Berdesia. Las actividades han sido subvencionadas por el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro para la Igualdad.

El lema establecido este año por la Red de Técnicas de Igualdad de Navarra, que trabaja de forma coordinada, es Un mundo feminista para un Planeta sostenible / Mundu feminista planeta jasangarri baterako.

En este último año, la situación generada con la pandemia ha dejado todavía más en evidencia la vulnerabilidad de las personas. Esta crisis de cuidados manifiesta la necesidad de darles el valor que les corresponde, porque todas y todos necesitamos cuidar y que nos cuiden a lo largo de nuestras vidas. Además, es necesario cuidar el entorno para que este sea habitable y saludable, ya que somos personas ecodependientes e interdependientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento