Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

08 de enero de 2019

Publicidad de concesión de subvención del Gobierno de Navarra en la convocatoria de 2018 de ayudas a entidades locales para promoción de la eficiencia energética, la implementación de energías renovables y el impulso de la movilidad eléctrica.

Foto noticia

Mediante la Resolución 208E/2018, de 18 de abril, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se resuelve la convocatoria de la subvención “Convocatoria de 2018 de ayudas a entidades locales para la promoción de la eficiencia energética, la implementación de energías renovables y el impulso de la movilidad eléctrica”, se ha concedido al Ayuntamiento de Tafalla 20.444,16 €, sobre un presupuesto de 34.073,60 €, para la “obra de renovación del alumbrado público exterior del polígono La Nava” en Tafalla.

Publicidad concesión

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento