Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

07 de junio de 2021

¿Quieres colaborar en la lucha contra el cáncer?

Foto noticia

La Asociación Española contra el Cáncer, AECC, es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Uniendo esfuerzos desde todas las provincias del Estado para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas. También realizando un trabajo de educación para la salud con el fin de prevenir esta enfermedad y fomentando la investigación de la misma.

Uno de los  objetivos de esta entidad, es estar cada vez más cerca de las personas y familias que están atravesando un proceso de cáncer. Para ello se constituyen juntas y delegaciones locales por todo el territorio.

Uno de sus próximos objetivos es realizar diferentes acciones en Tafalla, con el fin de mejorar de atención y el acompañamiento tanto de personas afectadas por el cáncer como sus familiares, y para eso necesitamos formar a un equipo de voluntariado en la zona.

Las posibilidades de colaborar como voluntario-a en AECC son diversas, pueden concretarse en tareas de apoyo a la difusión y visibilidad de las actividades de esta entidad, así como en actividades sobre la prevención, la organización de eventos o el acompañamiento a pacientes.

Si vives en Tafalla o alguna de las localidades de la zona y quieres dedicar parte de tu tiempo a mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias, ponte en contacto con Maite Díaz, Trabajadora social de AECC, 695575555, maite.diaz@aecc.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento