Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

29 de septiembre de 2020

Resolución de Alcaldía | Aprobación definitiva relación admitidos-excluidos puesto Profesor Saxofón

Foto noticia

Pongo en su conocimiento que la Alcaldía del M.I. Ayuntamiento de Tafalla ha dictado la resolución cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

“Resolución de 25 de septiembre de 2020, del Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Tafalla por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes de admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria de un puesto de trabajo de profesor de Saxofón, adscrito a la Escuela de Música del Ayuntamiento de Tafalla.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 21 de julio de 2020, se aprobaron las bases reguladoras de la convocatoria para la selección en régimen de contratación laboral temporal a tiempo parcial mediante contrato de relevo de un puesto de trabajo de profesor de Saxofón, adscrito a la Escuela de Música del Ayuntamiento de Tafalla, publicadas en el BON número 188 de 24 de agosto de 2020.

Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2020 se aprobó la relación provisional de personas admitidas y excluidas en dicha convocatoria. Una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones o subsanación de defectos en que pudieran haber incurrido los/as aspirantes excluidos en la relación provisional y resueltas las mismas, procede aprobar y hacer pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la mencionada convocatoria.

En virtud de las competencias que tengo atribuidas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y demás normativa de general aplicación

HE RESUELTO:

Primero.– Aprobar la relación definitiva de aspirantes de admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria para la selección en régimen de contratación laboral temporal a tiempo parcial mediante contrato de relevo de un puesto de trabajo de profesor de Saxofón, adscrito a la Escuela de Música del Ayuntamiento de Tafalla, que se adjunta como Anexo a esta Resolución.

Segundo.– El Tribunal estará formado por los siguientes miembros:

Presidente: D. Xabier Alcuaz, Concejal del Ayuntamiento de Tafalla.

Vocal primero: D. José Mª Velasco Janáriz, Director de la Escuela Municipal de Música de Tafalla

Vocal Segundo: D. Jesús Mª Del Río Arrarás Profesor Titular de Saxofón de la Escuela Municipal de Música “Hilarión Eslava”

Vocal Tercero: D. Daniel T. Huarte Izquierdo, Jefe de estudios de la Escuela Municipal de Música de Tafalla

Vocal Cuarto: D. Eduardo Ojer Moreno, designado por la Representación Sindical.

Según lo determinado en las bases de la convocatoria, ejercerá de Secretario del tribunal calificador uno de los miembros del mismo.

Tercero.– Señalar que el ejercicio recogido en las bases de la convocatoria se llevará a cabo el viernes día 2 de octubre de 2020 a las 9,00 horas en las dependencias de la Escuela Municipal de Música de Tafalla, C/ Tubal, 19 de Tafalla.

Cuarto.- La convocatoria para el ejercicio será mediante llamamiento único, al que los/as aspirantes deberán acudir provistos del D.N.I. o documento equivalente, quedando excluidos/as de la oposición las personas que no comparezcan o no acrediten su personalidad en la forma que se indica.

Quinto.– Publicar la presente Resolución en el tablón de anuncios y en la página web municipal (www.tafalla.es) a los efectos oportunos.

La Secretaria Municipal. Nekane Agreda Arróniz

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento