Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

27 de junio de 2020

Resolución de Alcaldía | Suspensión actos y espectáculos del 14 al 20 de agosto de 2020Ver detalles

Foto noticia

Pongo en su conocimiento que el Alcalde ha dictado la resolución cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

“Resolución de 24 de junio de 2020, del Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Tafalla por la que se suspende la celebración de actos o espectáculos en la localidad, del 14 al 20 de agosto, con motivo de la suspensión de las Fiestas Patronales. Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Festejos de fecha 12 de junio de 2020, proponiendo, a la vista de la suspensión de las Fiestas Patronales de Tafalla 2020, que no se realice ningún acto ni espectáculo en la localidad, del 14 al 20 de agosto de 2020.

Visto el Decreto nº 5/2020, de 5 de junio, por el que se suspenden oficialmente las fiestas patronales de Tafalla 2020, por recomendación del Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Municipios y Concejos, por motivos de salud pública a consecuencia del COVID-19 y la incidencia que se hace desde el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) en que “la circulación del virus puede reactivarse si se relajan en exceso las medidas de distanciamiento físico. Dadas las características de este tipo de fiestas y la dificultad de mantener las medidas de seguridad necesarias para evitar la transmisión del virus, su celebración podría llevar a un rebrote de la pandemia al reactivarse la circulación del virus”.

En virtud de las competencias que tengo atribuidas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y demás normativa de general aplicación

HE RESUELTO:
Primero.- No autorizar la celebración de ningún acto ni espectáculo en la localidad, del 14 al 20 de agosto de 2020, con motivo de la suspensión de las Fiestas Patronales.

Segundo.- Trasladar la presente Resolución a la Comisión Informativa de Festejos, a los efectos oportunos.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Tablón de Anuncios Municipal y Página Web, para conocimiento de la ciudadanía de Tafalla.“

La Secretaria Municipal. Nekane Agreda Arróniz

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento