Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

21 de enero de 2021

Resolución de Alcaldía | Suspensión de carnavales

Foto noticia

Resolución de 18 de enero de 2021, de la Alcaldía del M.I. Ayuntamiento de Tafalla por la que se resuelve la suspensión de los CARNAVALES DE 2021, como medida extraordinaria para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada en la salud pública por la propagación de la pandemia COVID-19. Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Festejos de fecha 14 de enero de 2021, proponiendo la suspensión de los Carnavales de 2021, debido a la actual situación sanitaria causada por el Covid-19.

Visto el Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 2/2021, de 13 de enero, por el que se establecen en la Comunidad Foral de Navarra las medidas para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-Covid 19, así como la Orden Foral 1/2021, de 13 de enero de la Consejera de Salud, por la que se prorrogan y modifican parcialmente las medidas adoptadas de prevención de carácter extraordinario, para la Comunidad Foral de Navarra, como consecuencia de la evolución epidemiológica derivada del Covid-19, adoptadas en la Orden Foral 63/2020, de 14 de diciembre de la Consejera de Salud;

En virtud de las competencias que tengo atribuidas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y demás normativa de general aplicación

HE RESUELTO:

Primero.- Suspender los Carnavales de 2021, como medida extraordinaria para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada en la salud pública por la propagación de la pandemia COVID-19.

Segundo.- Dar traslado de la presente Resolución a Policía Municipal, y a la Comisión Informativa de Festejos, para su conocimiento y efectos.

Tercero.- Dar publicidad por los cauces habituales de la presente Resolución para general conocimiento y cumplimiento.

En Tafalla, a 18 de enero de 2021.
El Alcalde, Jesús Mª Arrizubieta Astiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento