Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

19 de octubre de 2017

Resultado del VI Concurso fotográfico “Fiestas de Tafalla 2017 Tafallako Jaiak”

Foto noticia

19/10/2017

Ya se ha hecho público el resultado del VI Concurso fotográfico “Fiestas de Tafalla 2017 Tafallako Jaiak” organizado por el Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea con el patrocinio de la Comisión de Festejos del M. I. Ayuntamiento de Tafalla y del Patronato Municipal de Cultura.

El fallo del jurado, compuesto por los fotógrafos Lander Goñi, Miguel Arrastia y Gotzon Aznar, el alcalde de la Ciudad de Tafalla Arturo Goldaracena y Xavier Lizarbe miembro de la Comisión de Festejos del M.I. Ayuntamiento de Tafalla, tras valorar las 33 obras presentadas por 13 autores, es el siguiente:

Primer premio: “Bob” de Kike Balenzategui Arbizu, de Estella-Lizarra (Navarra)

1er premio-BOB

Segundo premio: “Encierro” de Carlos Mediavilla Arandigoyen, de Urretxu (Gipuzkoa)

2º premio-ENCIERRO

Tercer premio: “Escobas” de Daniel Andión Espinal, de Tafalla (Navarra)

3er premio-ESCOBAS

Tanto las fotos premiadas como el resto de las fotos presentadas estarán expuestas en el zaguán del Centro Cultural Tafalla Kulturgune hasta el próximo 30 de octubre. No habrá entrega de premios, ya que el pago de los premios de 500, 300 y 150 euros respectivamente, se hará mediante transferencia bancaria.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento