Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

19 de julio de 2019

REUNIÓN INFORMATIVA para las personas afectadas por las inundaciones

Foto noticia

El próximo lunes, 22 de julio de 2019, a las 19:30 h., en el Centro  Cultural Tafalla Kulturgunea, Sala Principal, tendrá lugar una reunión informativa para todos los afectados/as por las inundaciones del pasado 8 de julio.

En dicha reunión se informará de todos los pasos que se han dado desde el Ayuntamiento de Tafalla  para conseguir la declaración de zona catastrófica, los que se tiene previsto llevar a cabo a partir de este momento, así como de las ayudas a gestionar en distintos estamentos, tanto para los daños producidos en bienes públicos como bienes particulares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento