Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
23 de mayo de 2014

Sábado 31 de mayo: viaje para conocer la "Ruta fluvial del Cidacos" (abierta la inscripción)

23/5/2014

ruta cidacosDesde hace unos años y especialmente vinculado a la elaboración de los Planes Hidrológicos de Cuenca, el CRANA en colaboración con la CHE, el Gobierno de Navarra, los Ayuntamientos, asociaciones, empresas, vecinos y vecinas de la zona, está trabajando para mejorar la calidad y disponibilidad de agua en la Cuenca del Cidacos. Vinculado a un proyecto con financiación europea (SUD’EAU2) se han iniciado una serie de actividades de sensibilización y participación ciudadana en la Cuenca del Cidacos con el objeto de trabajar en esa línea. Para más información puede consultar la web del proyecto: http://www.sudeau.eu/

Dentro de estas actividades de sensibilización y participación, se quiere compartir con la ciudadanía el descubrimiento de esta cuenca (sus problemas, sus valores naturales y culturales, su entorno,…). Por ello, se ha organizado, para el próximo sábado 31 de mayo, un viaje para conocer la RUTA FLUVIAL DEL CIDACOS. El recorrido será en autobús y se harán paradas en diferentes puntos para conocer la cuenca y el río desde diferentes miradas. Se saldrá a las 9 de la mañana de Pitillas e se irá parando en Beire, Olite, Tafalla, Pueyo y Barásoain para recoger a las personas inscritas. El fin de la ruta será sobre las 15:00 horas.

Toda la actividad (incluyendo el autobús y el almuerzo) es gratuita para las personas que se inscriban. Los interesados deben enviar un correo electrónico a cranasudeau2@gmail.com o bien llamar por teléfono al 948 13 65 86.

CARTEL (216 Kb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube