Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

18 de diciembre de 2017

Segundo Foro de Participación Ciudadana este miércoles | Agenda 21 de Tafalla

Foto noticia

18/12/2017

ImprimirDesde el Ayuntamiento de Tafalla os invitamos a participar en la revisión y actualización de la Agenda 21 de Tafalla. Es un instrumento de planificación orientado a lograr la sostenibilidad municipal y el equilibrio entre las cuestiones económicas, sociales y ambientales.

Como  ya sabéis, desde el año 2000 Tafalla dispone de una Agenda Local 21 en marcha y ahora estamos en pleno proceso de revisión de esta Agenda Local con el objetivo de elaborar un nuevo Plan de Acción Local actualizado y adecuado a las inquietudes y necesidades actuales.

Vuestras aportaciones son importantes para definir el nuevo modelo de sostenibilidad para Tafalla y concretarlo en un nuevo plan de acción para los próximos años. Os animamos a compartir vuestra visión con nosotros en el SEGUNDO FORO CIUDADANO destinado a reflexionar de manera conjunta para dar impulso a la sostenibilidad municipal.

Lugar: Casa de Cultura de Tafalla. Calle Túbal 19

Fecha y hora: miércoles 20 de diciembre de 19:00 a 20,30 horas

Orden del día:

  • Recepción
  • Presentación de las líneas maestras y primer borrador del nuevo Plan de Acción Local (PAL) de la AL 21 de Tafalla
  • Propuestas de acciones a incorporar en el PAL

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento