Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

04 de octubre de 2018

Sesión de formación sobre comunicación con perspectiva de género en el Ayuntamiento de Tafalla

Acudieron a ella periodistas provenientes de La Voz de la Merindad, Diario de Noticias, Diario de Navarra y Zona Media Televisión

Foto noticia

Ayer por la mañana se celebró en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento de Tafalla una sesión de formación sobre «Comunicación con perspectiva de género» dirigida a personas del ámbito de la comunicación.

El objetivo principal de la actividad fue el de facilitar herramientas para redactar artículos y noticias desde un lenguaje inclusivo.

La encargada de impartir la clase fue Eva Tobías Olarte, Doctora en Estudios de Género y Agente de Igualdad.

La iniciativa surgió desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla, al ver necesaria la concienciación de los medios de comunicación sobre el lenguaje no sexista e inclusivo, dada la capacidad que éstos tienen para influir en la sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento