Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

16 de abril de 2024

Sesión musicalizada de cine mudo este miércoles en el Kulturgune

Foto noticia

Dentro del ciclo Filmoteca en Navarra, mañana 17 de abril a las 19:00 se presentará una sesión especial dedicada al cine mudo con un programa doble para todos los públicos. La sesión está compuesta por El aeronauta (The Balloonatic, EEUU, 1923) de Buster Keaton en la que satiriza el género cinematográfico de aventuras al surcar los cielos en un dirigible, desafiar a osos, y cocinar peces utilizando raquetas de tenis como sartenes y El chico (The Kid, EEUU, 1921) en la que una mujer sin recursos ha tenido un hijo y al ser abandonada por el padre del niño, decide también ella abandonar al bebé, con la esperanza de que una familia rica lo coja en adopción. Pero el pequeño termina en manos de un vagabundo, quien pronto se encariña con él y decide sacarlo adelante como sea. Cuando el niño llega a los cinco años, la lucha por la supervivencia y por permanecer juntos será toda una aventura. La sesión contará con el acompañamiento en directo al piano a cargo de Javier Asín.

Una oportunidad única de saborear dos obras maestras del cine. Para todos los públicos a partir de 5 años. Entrada: 3 €.

Las entradas ya están a la venta en taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y en el siguiente enlace

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento