Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

20 de febrero de 2018

Sobre los conciertos celebrados el sábado de Ferias de Febrero en la calle Mayor

Foto noticia

20/02/2018

El pasado 10 de febrero se celebraron unos conciertos en la calle Mayor, junto al Pasadizo del Txistulari, organizados por las Peñas tafallesas Aguazón, Empuje y Cierzo junto a la asociación de jóvenes Kimuak. Estos se prolongaron durante más tiempo del estimado, superándose además el volumen de sonido permitido. Somos conscientes de los problemas ocasionados y del enfado del vecindario de la zona y por ello queremos manifestar nuestras más sinceras disculpas.

Desde el Ayuntamiento trabajaremos para que esto no vuelva a suceder, para ello valoraremos emplazamientos, horarios restrictivos para pruebas de sonido, limitadores de decibelios o cualquier otra alternativa que favorezca la convivencia ciudadana y garantizar y compaginar el descanso de los y las vecinas de Tafalla con las celebraciones festivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento