Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de junio de 2020

Solidaridad de familias musulmanas residentes en Tafalla ante el COVID-19

Foto noticia

El Ayuntamiento de Tafalla agradece a un grupo de familias musulmanas residentes en Tafalla su generosidad al realizar una donación de 1.000 euros al Consistorio para hacer frente a la crisis generada por el COVID-19.

Jesús Arrizubieta Astiz, alcalde de Tafalla, y Uxua Olcoz Vélaz, teniente de alcalde, han agradecido personalmente a una representación de estas familias su aportación económica y su solidaridad con el Ayuntamiento y la ciudadanía tafallesa, de la que forman parte, destacado el enorme significado de esta acción por los valores y compromisos sociales que evidencian.

El encuentro ha posibilitado que se trataran de cuestiones que preocupan a la Comunidad musulmana y con objeto de trabajar sobre ellas se ha planteado la realización de reuniones periódicas a partir del mes de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento